☆ ARIANA EN CHILE...☆

martes

IM ONLY HAPPY WHEN IT RAINS



Desde hace un rato ya me di cuenta que me gustan las cosas complicadas, o quizás no me gustan las cosas fáciles..., que en realidad no estoy segura si será lo mismo. Pero desde que me acuerdo que siempre he querido lograr cosas que no son las que se me dan fáciles.

En todo orden de cosas, lo más notorio sería en el amor, todas las pareja que he tenido, ninguna ha sido fácil, ni común en realidad, desde chica salía con hombres mucho mas grandes que yo , tenía que andar escondida de todo el mundo, y eso, aunque obviamente me aproblemaba por un lado, por otro me encantaba…y para todos creo que tiene algo de excitante y entretenido
Yo no sé si les ha pasado o no, pero uno vive con el corazón afuera, pensando las 24 horas que alguien lo va a saber, que alguien te va a ver, etc.….., pero también hay felicidad en eso.

Ahora las cosas obviamente no se tratan de eso, pero no me gustan precisamente las personas a las que yo les gusto. O por ejemplo, tuve un ex, del que estuve súper agarrada, pero agarradísima, pero hace tiempo que quería terminar por otras cosas externas, y después de patearlo me arrepentí mas que la cresta, y pensé que cuando me pidiera que volviéramos le iba a decir que si, pero se arrastró tanto tanto y por tanto tiempo (me sigue insistiendo, buscando, llamando, mandando mails, y regalos a la casa, y han pasado mas de 3 años) que no pude volver con él, y no habría vuelto nunca bajo esas circunstancias. Aunque creo que a todos les pasa un poco esto.

Bueno y esto tiene que ver con que lo que más odio en el mundo (más que a los choferes y a los guardias) es la rutina, la planicie, el aburrimiento y todo esto. Necesito estar constantemente viviendo cosas nuevas, o esperando cosas nuevas. Y si empiezo a ver que se acerca un período de planicie, me empiezo a desesperar y a buscar cosas nuevas, y a querer irme.

En este momento de mi vida, igual estoy viviendo cosas nuevas y distintas, y hay días en que me sorprendo de lo feliz que soy, de lo bien que estoy, pero también hay días en que pienso si habrán suficientes cosas nuevas para vivir lo que me queda, pero en fin, si no las hay habrá que inventarlas. Éste es un buen momento y tengo que disfrutarlo, y lo hago. Aunque a veces pienso que pienso demasiado, pero no es malo tampoco….pero los excesos no siempre son buenos.

Me gusta rodearme de gente que le guste cuestionarse algunas cosas, y que piense un poco más de la cuenta, pero también de personas que no se cuestionan y que van por la vida sin pensar, y estos dos extremos me gustan, aunque no se si podría vivir rodeada de gente que tenga sólo una de éstas características. ..

Posted by Ariana en Chile :: 6:37 p. m. :: 11 comments

Me interesa

-------------------------------------